Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 19:14

┃ Tonatiuh Guerra

rodriguez

Su compromiso con Cruz Azul es a muerte. Durante su presentación oficial con La Máquina, el flamante refuerzo chileno, Martín Rodríguez anunció que no asistirá a la convocatoria con su selección para participar en la China Cup, luego de que el seleccionador Juan Antonio Pizzi informó que está dentro de los planes andinos para este torneo. El volante tomó está decisión con el afán de continuar adaptándose a su nuevo equipo, donde su objetivo es el título.

“No voy a poder ir (China Cup, con la selección de Chile) quiero enfocarme al cien por ciento a Cruz Azul; adaptarme a mis compañeros, a la forma de juego nada más por eso”, expresó el “Tin” mientras posaba para los fotógrafos y camarógrafos ahí presentes.

Por otro lado y ante la premura, Rodríguez informó que no podrá debutar con la playera celeste en la jornada uno, debido a que aún no cuenta con la visa de trabajo, la cual tramitará la próxima semana, para de esa forma estar a las ordenes de Paco Jémez para la segunda jornada de la Liga MX.

“No, la semana que viene voy a Houston para tramitar la visa y creo que podré estar para la jornada 2”, finalizó el oriundo de Diego de Almagro, Atacama, Chile, quien portará la camiseta con el dorsal 14, número que utilizó en su ex equipo Colo Colo. (Tonatiuh g. Trujillo/Fotos: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí