Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 19:24

┃ Tonatiuh Guerra

penalba

Ya con la playera bien puesta, el flamante refuerzo de La Máquina, el mediocampista Gabriel Peñalba charló un par de minutos con los medios que se dieron cita en las instalaciones de La Noria, en la presentación de sus nuevos jugadores. El ex de los Tiburones Rojos dejó en claro desde el minuto uno que la sequía de títulos no son problema de ellos, ya que llegaron al equipo dispuestos a dar su mejor versión futbolística.

“El tema de los veinte años no nos incumbe a ninguno de nosotros en este momento, ya que es un tema del pasado y nos debemos enfocar en lo que viene”.

Peñalba, quien con los escualos vivió el tema del cociente, aseguró que disputar la permanencia en el máximo circuito es el doble de complicada que disputar un título, ya que la presión es mayor. “Soy un convencido que el tema del descenso es más complicado que pelear por un título, eso se vive día a día, hay una presión constante, debemos ver a los rivales y el tema de una franquicia que se puede perder es muy dura, obviamente es más complicado que pelear por mantener al equipo que pelear un campeonato”.

Para finalizar, el oriundo de Buenos Aires reconoció que llegar a los cementeros le llena de ilusión. “Uno está contento por la situación que nos toca vivir a cada uno de nosotros. Creo que se armó un buen grupo, se trabajó muy fuerte y esperemos cubrir esas expectativas que tiene la gente. Lo principal es tener el apoyo con el estadio lleno y este sábado regalar los primeros tres puntos”, concluyó.