Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 19:38

┃ ESTO

Nota-Fut--Bravo-

GUADALAJARA.- Cuando Matías Almeyda llegó a Chivas, a la dirección técnica, primero se tuvo que ganar al vestidor, comenzando por el líder y capitán en ese momento, el delantero Omar Bravo, quien resurgió y se convirtió en el goleador histórico del equipo, la empatía se notaba entre ambos, y finalmente el atacante dejó al Rebaño.

Hoy en día, Bravo, está al filo del retiro, no pasándola de lo mejor, tras su paso en el futbol de los Estados Unidos, no en la MLS, su casi llegada a la Liga de Ascenso, debido a un tema de contrato, reportó con Chivas, sin embargo, es un hecho que no volverá a formar parte del equipo rojiblanco y seguirán buscando un acomodo para él. Y a pesar de todo, Almeyda ha vuelto a externar, que el goleador histórico merece un partido especial de retiro con Chivas, esperando que se pueda dar en breve.

“El tema de Omar es un tema resuelto hace seis meses, cuando le di la chance de jugar un último partido y levantar el trofeo, tengo una excelente relación, soy de aquellos que piensa que necesita hacer su despedida en Chivas como lo que ha sido, cuando él se fue por una decisión contractual, dirigencia y buscándole un lado positivo a su punto final del futbol se decidió ir a Estados Unidos y ahí conformé otro equipo. Hoy contractualmente no puede seguir en Estados Unidos, tuvo que presentarse y el club decide qué hacer a nivel contractual, a nivel deportivo hace rato que había terminado. Pero soy partidario que Omar tiene que hacer su partido en Chivas, Dios quiera que pueda encontrar un club y desde acá sabe que tiene un apoyo a nivel humano, se lo he dicho, le tengo un gran cariño a su familia”, comentó Almeyda. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).