Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 20:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-aguilar-paul

El primer entrenamiento del América en el año contó con la sorpresa de volver a ver a Paúl Aguilar en el campo. Los Reyes Magos llegaron antes a Coapa. Las Águilas echaron su globo y les llegó un obsequio.

El lateral diestro estuvo de nuevo en el campo luego de tres meses. Paúl fue operado tras su ruptura de ligamentos en la rodilla derecha.

El tiempo de recuperación todavía es largo, se estima que el lateral derecho esté listo hasta marzo o abril. Sin embargo fue grato volver a ver al polémico jugador de nuevo en la cancha.

América sufrió en su Centenario la ausencia de Paúl. Gil Burón, Ventura Alvarado y en ocasiones Bruno Valdez aparecieron por ese lado de la cancha pero ninguno llenó ese hueco. Tuvo que aparecer Edson Álvarez para sostener ese sector de la cancha. El espigado zaguero cumplió pero no tiene las características ofensivas del seleccionado nacional.

Paúl entrenó todo el tiempo al lado del preparador físico del equipo, sus ejercicios fueron solo físicos.

De esta manera llegaron buenas noticias para las Águilas apenas en los primeros días del año. (Javier Juárez/Fotos: Paúl Aguilar).