Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 20:19

┃ ESTO

nota-box-álvarez

Nueva York, 30 Sep. (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para el 6 de diciembre, el ghanés Joshua Clottey, en contienda a realizarse en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

El promotor Óscar de la Hoya anunció este martes que el “Canelo” Álvarez peleará en Texas, donde podrían acceder unos 41 mil espectadores, un poco más de los que metió al Alamodome de San Antonio en 2013.

Este será el primer combate del “Canelo” con “HBO”, canal de Estados Unidos que transmitirá las peleas del púgil mexicano, en su tercera pelea del año.

Y aunque no fue sorpresivo, sí destaca que Clottey sea el rival, cuando se perfilaba James Kirkland como el indicado, aunque se dice que sus pretensiones económicas fueron determinantes para buscar otro oponente.

El mexicano, quien tiene 44 triunfos en su carrera, un empate y sólo la derrota con Floyd Mayweather, enfrentará a un rival de números similares, pues el “Master” presenta 38-4, con 22 nocauts.

Un triunfo podría encaminar al “Canelo” a una de las peleas más esperadas por la afición, como anunció hace unos días De la Hoya, ante el puertorriqueño Miguel Cotto, la cual se perfila para mayo de 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí