"Canelo" Álvarez ya tiene rival para el 6 de diciembre: Joshua Clottey

Nueva York, 30 Sep. (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para el 6 de diciembre, el ghanés Joshua Clottey, en contienda a realizarse en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

El promotor Óscar de la Hoya anunció este martes que el “Canelo” Álvarez peleará en Texas, donde podrían acceder unos 41 mil espectadores, un poco más de los que metió al Alamodome de San Antonio en 2013.

Este será el primer combate del “Canelo” con “HBO”, canal de Estados Unidos que transmitirá las peleas del púgil mexicano, en su tercera pelea del año.

Y aunque no fue sorpresivo, sí destaca que Clottey sea el rival, cuando se perfilaba James Kirkland como el indicado, aunque se dice que sus pretensiones económicas fueron determinantes para buscar otro oponente.

El mexicano, quien tiene 44 triunfos en su carrera, un empate y sólo la derrota con Floyd Mayweather, enfrentará a un rival de números similares, pues el “Master” presenta 38-4, con 22 nocauts.

Un triunfo podría encaminar al “Canelo” a una de las peleas más esperadas por la afición, como anunció hace unos días De la Hoya, ante el puertorriqueño Miguel Cotto, la cual se perfila para mayo de 2015.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS