Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 21:12

┃ Adolfo Peñaloza

sergio-bueno

TOLUCA.- El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, aclaró que la contratación del exportero del América, Moisés Muñoz y sobre todo el dinero que recibirá de acuerdo a lo que acordó personalmente con la directiva, no será un motivo de conflicto, ni afectará el vestidor. “Tenemos un gran vestidor y un gran grupo de jugadores, con mucha armonía”.

Habló de lo que Muñoz tácticamente le aportará al equipo. “El día que se reportó Muñoz platicamos unos 40 minutos y vienen muy emocionado, con una gran ilusión después de cerrar un gran ciclo con su anterior club, viene con un agrado manifiesto de vivir esta problemática en la que está involucrado el equipo en el aspecto deportivo y esto a nosotros, los que tenemos ya tiempo acá, nos genera cierta tranquilidad de desde su posición de arquero, bien protegidos, no nada más por él, también por los otros porteros que son igual de importantes”.

Bueno aprovechó el momento para comentar que existe la promesa de la directiva del equipo de que antes de iniciar el torno habrán cubierto todas sus deudas con el plantel. “Es una exigencia por parte de la Liga, así que hay que ser pacientes y todos los equipos deberán estar al día en todos los aspectos y el club Jaguares no será la excepción. Cuando el equipo se fue de vacaciones se establecieron fechas de pago y creo que se están cumpliendo, prácticamente están al día, faltaría el mes de diciembre pero esta misma semana se cubre”.

El conjunto chiapaneco hasta el momento ha contratado a 13 jugadores porque saben que tienen muy cerca el problema en la tabla del descenso. “Estamos trabajando con los refuerzos para que se pongan en optimas condiciones para que todos puedan rendir desde el inicio del campeonato. Buscaremos hacer una campaña relevante, buscar la calificación y hacer mucho ruido”.

Finalmente señaló en entrevista con MVS Deportes Radio que Omar Bravo no interesa en estos momentos. “Ya me había preguntado sobre ese tema y no es por desvirtuar al jugador ni mucho menos porque tiene una gran trayectoria futbolística pero ya no tiene cabida en el armado del equipo que hicimos, esa es la realidad, tenemos un número importante de centros delanteros. Quizá en otro momento la decisión hubiera sido distinta”.

Jaguares seguirá trabajando en Toluca, Estado de México hasta el 22 de enero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí