Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 22:50

┃ ESTO

odell-beckham-jr

EAST RUTHERFORD, N.J.- El estelar receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr. sacó su lado mexicano al posar con una versión de la máscara del luchador Rey Mysterio, con el escudo del Cruz Azul.

Beckham Jr. llegó con el antifaz al entrenamiento de la escuadra neoyorkina, que se prepara para el duelo de playoffs de comodín en la Conferencia Nacional ante los Empacadores de Green Bay, y tras terminar su llamada telefónica empezó a imitar al gladiador México-americano en el vestidor Gigante.

Sus compañeros de equipo le tomaron fotos y videos para subirlas a sus redes sociales, hecho que provocó muchos comentarios en la cuenta de NFL México por parte de los aficionados aztecas.

Por otro lado, Odell Beckham Jr. reconoció sentirse emocionado por hacer realidad la oportunidad de jugar en su primer partido de postemporada.

El receptor abierto, quien arribó al conjunto neoyorquino en 2014, debutará en playoffs el domingo cuando los Gigantes enfrenten a los Empacadores de Green Bay en el partido de comodín de la Conferencia Nacional en el Lambeau Field.

“Absolutamente”, dijo Beckham. “Estoy emocionado por la oportunidad para jugar en los playoffs. Para mí, es como…siento como que he platicado acerca de esto por años desde que he estado aquí, y finalmente estoy. No se hará realidad hasta el domingo. Creo, que iremos a hacer todo nuestro esfuerzo a Green Bay. Sólo estoy tratando de mantenerlo todo junto y no sé dónde voy a estar. Sé que voy a estar muy animado y muy emocionado. Sé que estaré muy entusiasmado y muy emocionado”.

El nativo de Lousiana incluso se siente entusiasmado ante la posibilidad de jugar un partido en el legendario congelador de Green Bay.

“Es un clima perfecto para el futbol americano”, expresó Beckham Jr.