Diego González ya piensa en la NFL

Una fractura en el Tendón de Aquiles lo dejó fuera durante gran parte de su última temporada en la NCAA, pero el sueño de jugar en la NFL sigue vivo para el pateador mexicano Diego González.

Pese a la lesión que sufrió en la Semana 3 con los Búfalos de Colorado, el regiomontano espera que su buen desempeño en su año y medio como titular en la División 1 del futbol americano colegial de Estados Unidos, le sirvan para que alguna de las 32 franquicias de la NFL le dé su voto de confianza en el Draft que se celebrará el 27 de abril.

“Estoy con mucho optimismo de regresar a mi mejor nivel, sigo en la etapa de recuperación, estoy de regreso en Colorado terminando las terapias, tratando de ponerme al 100% para ser tomado en cuenta en el Draft”, apuntó Diego para ESTO.

“Durante mi etapa con los Búfalos, traté de no pensar en la NFL, los entrenadores me pedían que me enfocara en el equipo, en hacer un buen trabajo y que la oportunidad me llegaría. Pero una vez que ya soy elegible, buscaré mi oportunidad”, añadió.

El exjugador de los Borregos de Monterrey se ve reflejado en su compatriota Roberto Aguayo, que fue elegido el año pasado en la segunda ronda por los Bucaneros de Tampa Bay. “Fue muy bueno para México. Roberto es un gran ejemplo, además de ser un buen pateador, pero cada uno busca hacer su propia historia”.

Por último, el dorsal #10 de los Búfalos explicó que su sueño de llegar a la NFL “está más vivo que nunca. Es una meta que tengo a corto plazo, y sino se da en esta ocasión, seguiré peleando para conseguirla”.

Hasta antes de su lesión, González había acertado cuatro de cinco en goles de campo para la Universidad de Colorado, que culminó la campaña con marca de 8-1 en el liderato de la división Sur de la ‘Pac-12’.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS