Horóscopos. 6 de enero de 2017

ARIES:

Aprende a controlarte cuando te encuentres bajo tensión, porque de otra manera te vas a acarrear pesares y problemas que ninguna satisfacción pasajera te pueda compensar.

TAURO:

Torito, te das cuenta de que eres diferente a los demás, pues comprendes inmediatamente la importancia de tus vivencias y experiencias; aprendes rápidamente.

GÉMINIS:

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas a esta unión; pues sólo quisieras disfrutar del amor sin límite.

CÁNCER:

Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver tus problemas. Sólo dale gracias a Dios.

LEO:

Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás, es un pobre sustituto de la bondad.

VIRGO:

Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Cualquiera que se acerque a ti se beneficiara con tu amistad.

LIBRA:

Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo, como gancho para lograr todo lo que deseas y tener mayor seguridad.

ESCORPIÓN:

El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para absorber y retener los conocimientos.

SAGITARIO:

Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad y te relacionas con otros, invariablemente vas a tratar de someterlos.

CAPRICORNIO:

Retírate a descansar de las tensiones diarias, tan frecuentemente como te sea posible. No visites a aquellos que siempre se aprovechan de tu bondad para que los ayudes.

ACUARIO:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

PISCIS:

Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones personales y sociales cambiarán bien, milagrosamente.

 

INVITACIÓN DE FIN DE AÑO Y PRIMEROS DÍAS DE ENERO

La Plaza de las Estrellas, la Fundación México Despierta con tus Tradiciones y la Fundación Carmen Covarrubias, comunican que el maestro Manuel Temoltzin atenderá personalmente todos los días, de 14:00 a 17:00 horas, la boutique del maestro Esteban Mayo, ubicada en la entrada del pasaje esotérico “Esteban Mayo”, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior, en la Ciudad de México, a cinco minutos del Ángel de la Independencia.

El maestro Temoltzin te dará información gratuita. Puedes traer tu fecha, hora y lugar de nacimiento para conocer tu signo solar, tu signo ascendente y tu signo lunar; aparte te informará sobre tu destino en tu carta astral, acerca de astrología vocacional para que sepas qué profesión o vocación te hará triunfar en la vida, también astrología para enamorados, el complemento sexual y de apoyo para toda la vida, astrología en los negocios, astrología del karma, conoce cuál es tu karma, conoce dónde te conviene pasar tu cumpleaños para que te vaya mejor todo el año. Tendrás claves astrológicas impresionantes. Procura ser mejor cada día, como si fuera la última oportunidad de nuestra existencia.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS