El "Piojo" Herrera visitó la concentración del Veracruz

YA en la Ciudad de México, la concentración del Veracruz se engalanó con la llegada de una visita de las denominadas “de lujo”. En plena comida del equipo, Miguel Ernesto Herrera apareció para sorprender a todos los presentes y saludar a su compañero de profesión Cristóbal Ortega, con quien platicó durante varios minutos. Además, claro de convivir con los jugadores jarochos, quienes mostraron una sonrisa al ver al entrenador de la Selección Mexicana.

El “Piojo” estuvo alrededor de una media hora en la concentrasción de los Tiburones Rojos, y al sentirse “presionado” por la presencia de varios depredadores del mar, prefirió retirarse, aunque con la promesa de que los observará en el duelo de este miércoles por la noche, donde visitarán al ex equipo del seleccionador Tricolor, el América. (Fotos: Cortesía club Veracruz).

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS