Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2017 - 9:40

┃ ESTO

nota-luchalibre-casirtico-mistico

El primer viernes espectacular de Arena México en este 2017 ha llegado, y las grandes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán presentes en una recopilación de las mejores luchas del año pasado, las cuales se volverán a vivir en la Catedral de la lucha libre, un platillo de lujo para celebrar el Día de Reyes, donde todos los niños entrarán gratis en la zona de preferente.

Así es, todos los niños de cero a 12 años, acompañados de un adulto con boleto pagado, ingresarán totalmente gratis en la zona de preferente para que disfruten de una lucha súper estelar que será protagonizada por “la pareja de plata y oro”, Místico y Carístico, los cuales serán buen complementados por el “ídolo de los niños”, Atlantis, para enfrentar a unos peligrosos Guerreros Laguneros, conformados por Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja.

En la lucha semifinal se revivirá la gran final de La Leyenda Azul entre Valiente y Último Guerrero. Estos contendientes dieron una de las mejores luchas del año en aquella ocasión, por lo que se repetirá en un mano a mano, a dos de tres caídas y sin límite de tiempo.

Antes la pareja conformada por Marco Corleone y Máximo se verán frente a frente con Los Ingobernables: Rush y La Máscara, dos parejas que se odian y no dudarán en despedazarse.

Otra de las contiendas que se revivirán será la de Volador Jr. contra Mephisto. Estos dos luchadores dieron grandes encuentros durante el 2016 no solo en la Arena México, sino en la Coliseo de Perú 77, Guadalajara y Puebla, teniendo en varias ocasiones algún cetro de por medio.

Hace algunas semanas se presentó en la Arena México un torneo de dinastías, donde se enfrentaron Dinamitas, Casas, Muñoz y Panthers. Uno de los choques que más espectacularidad mostraron se dio entre Casas y Panthers, por lo que Negro Casas, Puma y Tiger volverán a enfrentar a Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther. Por cierto, los Casas fueron los ganadores del torneo y están en espera de la oportunidad para disputar el Campeonato Nacional de Tríos ante Los Hijos del Infierno, cosa que se prometió a los ganadores y esperemos pronto se realice.

Entre el talento joven del Consejo Mundial destacan las confrontaciones entre Rey Cometa y Bárbaro Cavernario. Ellos ya se enfrentaron en duelos de cabelleras y siempre han sido espectaculares, por lo que este nuevo mano a mano luce por demás prometedor.

Y en la lucha inicial Marcela, Vaquerita y Estrellita chocarán ante Dalys, Zeuxis y la “flor letal” Amapola.

Todo está listo para disfrutar de este primer viernes espectacular de Arena México, la cita es en punto de las 8:30 de la noche, la hora mágica de la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí