En Rayados saben de la responsabilidad que tienen

El delantero colombiano Yimmi Chará aseguró que el plantel de los Rayados de Monterrey está consciente de la responsabilidad que tienen por trascender en el Torneo Clausura 2017, por lo que lucharán por comenzar con un triunfo el certamen.

“Para eso nos preparamos, sabemos de la responsabilidad que tenemos, el grupo es consciente, mentalizado y esperamos tener un buen encuentro”, declaró.

El conjunto regiomontano buscará, en el certamen que está por iniciar, una mejora en comparación con el desempeño que tuvieron en el Apertura 2016, en el cual quedaron fuera de la liguilla por el título.

Por ello, buscarán iniciar de manera exitosa su participación en el Clausura 2017, cuando enfrente al Puebla en el encuentro de la primera jornada, a efectuarse en el estadio Cuauhtémoc.

“Es importante el inicio, te va dando muchos respiros, sabemos que vienen partidos importantes que nos pueden dar ese plus que se necesita para pensar en la liguilla”, manifestó.

Chará indicó que para Rayados será relevante la competencia interna que se generará de manera interna en el plantel, por los refuerzos que han llegado para el arranque de la justa.

“Siempre hay que llegar con una mentalidad diferente, tratar de pelear un puesto, tenemos una gran competencia en cuanto a la parte interna, siempre hay que tratar de trabajar de la mejor manera, sostener el puesto que es lo que todos queremos”, añadió.

Alonso no le encuentra el modo a Rayados

Bien dicen que el dinero no da la felicidad. Y si no, que le pregunten a Monterrey.

Rayados ya conoce su llave en el Mundialito; podría jugar ante Liverpool

Monterrey comenzará su participación el 14 de diciembre

Rayados buscaría regresar a "Tecatito" a la Liga MX

Incluso el jugador ya ha tocado el tema al respecto

Vucetich fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso

El entrenador de Gallos habla sobre su etapa en Monterrey

NOTICIAS
<