En Rayados saben de la responsabilidad que tienen

El delantero colombiano Yimmi Chará aseguró que el plantel de los Rayados de Monterrey está consciente de la responsabilidad que tienen por trascender en el Torneo Clausura 2017, por lo que lucharán por comenzar con un triunfo el certamen.

“Para eso nos preparamos, sabemos de la responsabilidad que tenemos, el grupo es consciente, mentalizado y esperamos tener un buen encuentro”, declaró.

El conjunto regiomontano buscará, en el certamen que está por iniciar, una mejora en comparación con el desempeño que tuvieron en el Apertura 2016, en el cual quedaron fuera de la liguilla por el título.

Por ello, buscarán iniciar de manera exitosa su participación en el Clausura 2017, cuando enfrente al Puebla en el encuentro de la primera jornada, a efectuarse en el estadio Cuauhtémoc.

“Es importante el inicio, te va dando muchos respiros, sabemos que vienen partidos importantes que nos pueden dar ese plus que se necesita para pensar en la liguilla”, manifestó.

Chará indicó que para Rayados será relevante la competencia interna que se generará de manera interna en el plantel, por los refuerzos que han llegado para el arranque de la justa.

“Siempre hay que llegar con una mentalidad diferente, tratar de pelear un puesto, tenemos una gran competencia en cuanto a la parte interna, siempre hay que tratar de trabajar de la mejor manera, sostener el puesto que es lo que todos queremos”, añadió.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS