La FIFA dio a conocer el trofeo para "The Best"

El próximo lunes se entregará el máximo reconocimiento que otorga la FIFA a lo mejor del año, «The Best», donde se galardona al mejor futbolista en rama varonil  y femenil . Además, de otorgarse reconocimiento al mejor estratega.

Por tal motivo,el máximo órgano rector del balompié dio a conocer los trofeos que se estarán entregando el próximo 9 de enero.

El galardón, que será el mismo en todas las categorías,  es una  representación  similar al trofeo de la Copa del Mundo, donde en la parte superior se encuentra un balón. El premio mide 31 cm y pesa 6,4 kilos.

Nominados  

En la categoría más esperada a mejor futbolista se encuentran nominados  Lionel Messi, Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, éste último, considerado a llevarse «The Best» por conseguir los títulos en la Eurocopa, Champions League y Mundial de Clubes .

En la categoría a mejor estratega los nombrados a llevárselo son el francés Zinedine Zidane por sus logros en la Champions League y Mundial de Clubes . Otro que está nominado es  el italiano Claudio Ranieri, quien logró lo impensado al consagrar campeón por primera vez en su historia al Leicester y  por último, está Fernando Santos, entrenador  que llevó  a Portugal a ganar la Eurocopa.

En la rama femenil las elegidas a  la mejor jugadora son Marta, Lloyd y Behringer

También puedes leer: Cifra de futbolistas foráneos en México, de miedo

También puedes leer: Carlos Vela recibe el mejor regalo de Reyes

 

 

El Bayern vs Barcelona se jugará a puerta cerrada

Tras el aumento de casos de Covid-19 en Baviera, el último duelo de la fase de grupos de Champions League será sin espectadores

"Dembelé es fundamental": Xavi

El técnico del Barcelona cree que Ousmane Dembelé seguirá en el club catalán

Sergio Ramos vuelve a causar baja del PSG

El defensor español volvió a quedar fuera de la convocatoria del PSG, esta vez para el duelo ante el Lens

Cristiano Ronaldo anota el gol 800 ante el Arsenal

El tan ansiado gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó esta tarde con el Manchester United ante el Arsenal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS