En Tigre tienen la mira puesta en Concachampions

Mexico, 2017-01-06 15:43:00 | Redacción ESTO

Monterrey .- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, aseguró que el equipo buscará el título en la Liga de la Campeones de la Concacaf, porque es unos de los torneos que les faltan por ganar.

“Uno de los títulos que nos queda por ganar es la Concachampions y va a ser uno de los objetivos, pero sabemos que Tigres siempre tiene que estar en los primeros puestos de la Liga, así que también hay que estar en la liguilla”, dijo.

El equipo se ha planteado esos dos objetivos y haremos todo lo posible para lograrlo”, expresó el jugador al término de la práctica que tuvo el plantel de cara al arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los “felinos” lograron en 2016 su pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual disputarán en los próximos meses en busca del título, que les dé el boleto para el próximo Mundial de Clubes.

El año pasado, los de la UANL se quedaron a un paso de acudir a esa justa internacional, luego que cayeron en la final frente a las Águilas del América.

Sobre el partido que tendrán este sábado contra Santos Laguna dentro de la primera fecha del Clausura 2017, Guido Pizarro dijo que saben que será complicado por la forma en cómo se reforzó el rival.

“Se ha reforzado muy bien, con jugadores que han pasado por equipos que son protagonistas y será un partido muy difícil, por lo que habrá que ser inteligentes, tendremos que lograr el dominio del partido y no dejarlos crecer”, concluyó.

También puedes leer: La FIFA dio a conocer el trofeo para “The Best”

También puedes leer: Abierto de Qatar tendrá final espectacular entre Murray y Djokovic