Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2017 - 16:21

┃ ESTO

america

México.- El equipo americanista realizó su segundo día de trabajo, con miras a su debut en el Torneo Clausura 2017 , el domingo 15 de este mes cuando visite al conjunto del Toluca.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe reportó el pasado jueves en sus instalaciones de Coapa, incluido el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien ya no entró en planes para este certamen.

La directiva que encabezan Ricardo Peláez y José Romano están a la búsqueda de más refuerzos, luego de la llegada del portero argentino Agustín Marchesín, del también guardameta Óscar Jiménez y del mediocampista paraguayo Cristian Paredes.

Cecilio Domínguez es otro de los objetivos del cuadro “azulcrema”, sin embargo, el Flamengo de Brasil también ha mostrado interés y al parecer ha ofrecido ocho millones de dólares para hacerse de los servicios de este jugador que milita en el Cerro Porteño.

Además, mostraron interés en el volante Sebastián Blanco, quien milita en el San Lorenzo de Almagro, equipo argentino que no estaría dispuesto a desprenderse de su jugador.

La escuadra de las Águilas jugará el 7 de febrero su juego pendiente de la fecha 1 ante Chiapas, el cual se llevará a cabo en el estadio Víctor Manuel Reyna.

También puedes leer: La FIFA dio a conocer el trofeo para “The Best”

También puedes leer: En Tigre tienen la mira puesta en Concachampions

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí