Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2017 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-espanyol

El defensa mexicano Diego Reyes del Espanyol inició jugando los 90 minutos en el empate 1-1 frente a Deportivo la Coruña en la jornada 17 de la Liga de España.

El primer tiempo en el estadio Cornella de Llobregat tuvo pocas oportunidades de gol por parte de ambas escuadras y las faltas pausaron el duelo; fueron sancionados a tres jugadores con cartón amarillo, dos para la Coruña y otro para los locales.

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

El centrocampista costarricense Celso Borges al minuto 59 colocó el primer tanto del encuentro tras centro del volante izquierdo de origen turco Emre Çolak, pero un descuido de la defensa del Deportivo permitió dos minutos después el gol del empate por conducto de Gerard Moreno.

El canterano americanista, Reyes colaboró con participación discreta todo el encuentro y sumó 14 juegos con la camiseta de los “Periquitos”, poco a poco se convirtió en titular bajo la dirección del español Enrique Sánchez.

También puedes leer: “Chicharito” Hernández desea seguir en Bayer Leverkusen

El conjunto del Espanyol llegó a su estadio con la misión de olvidar la derrota 4-1 ante Barcelona y la descalificación en la Copa del Rey frente a Alcorcón en tanda de penales.

Tras empate, Deportivo la Coruña se ubicó en la 15 posición con 17 puntos mientras los “Periquitos” se mantienen en la novena con 23 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí