Federer valora las buenas sensaciones en el inicio del 2017

Perth, Aus., 6 Ene (Notimex).- El tenista suizo Roger Federer dijo sentirse en plenitud física y mental en su primera semana de actividad, luego de haber permanecido fuera de las canchas durante seis meses, en los cuales analizó su incursión en la temporada 2017.

Este viernes, Federer y su compatriota Belinda Bencic sucumbieron en la fase de semifinales de la Copa Hopman a manos de los franceses Richard Gasquet y Kristina Mladenovic, sin embargo, el helvético consideró que tuvo un buen inicio de año tras apenas haber retomado la raqueta.

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

“Es el tercer partido del año, así que estoy empezando a sentir mejor la pelota y me estoy moviendo por la pista de mejor forma, así que estoy muy contento. Estoy enormemente alegre y mentalmente fuerte porque no tengo miedo de volver a incurrir en una lesión”, señaló en conferencia de prensa.

El ganador de 17 Grand Slams afirmó que pese a las buenas sensaciones en el torneo australiano, es consciente de que su mejor tenis ya pasó, aunque no por ello dejará de buscar un nuevo título para sus vitrinas.

También puedes leer: Rubens Sambueza llega a Toluca para ser importante

“Vamos a ver cómo nos va, es sólo el comienzo de muchos partidos. Disfruté de los últimos 18 años en el circuito, pero también los últimos seis meses de descanso. Me quedaré por un tiempo si todo sale bien; está claro que no hay mucho más tenis en mi carrera, pero al mismo tiempo siento que queda mucho más por venir”, añadió.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NOTICIAS