Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2017 - 18:39

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-jaguares-bueno

TOLUCA.- Chiapas tendrá una semana más de pretemporada debido a la reprogramación de su partido ante América, por lo que han buscado aprovechar al máximo está situación al extender su pretemporada en la altura de Toluca para no dar facilidades en sus primeros partidos del certamen.

También puedes leer: Rubens Sambueza llega a Toluca para ser importante

Cerca de las 10:00 horas, el equipo jaguar salio de su hotel de concentración rumbo a la cancha Luma Sport, la cual los ha acogido esta última semana. Ahí, los primeros en trabajar fueron los arqueros, encabezados por Moisés Muñoz con ejercicios de reflejos, reacción y algunos remates a gol, mientras el resto del plantel realizaba el calentamiento.

Ya en lo grupal, Chiapas afinó detalles ofensivos y defensivos con enfrentamientos entre atacantes y defensores, además de espacios reducidos, todo supervisado por el técnico Sergio Bueno.

También puedes leer: “Chicharito” Hernández desea seguir en Bayer Leverkusen

Cabe mencionar que Jaguares estará en la capital mexiquense hasta el 22 de enero, ya que su partido de la fecha 2 del Clausura 2017 es en Pachuca, por lo que permanecerán en la ciudad de Toluca por la cercanía con la capital hidalguense, además que aquí mismo visitarán a los Diablos una semana después.

3 equipo que coincidimos , #atlante #america #jaguares #moy23 ? ? ? ⚽️

Una foto publicada por HOBBIT REALVAN5YCONTANDO,FELIZ (@hobbitbermudez) el

VISITA DE LOS “REYES”

Para aprovechar su día, muchos niños estuvieron presentes en el entrenamiento de Chiapas, con lo que aprovecharon la festividad de Reyes Magos y se dieron cita para buscar a sus jugadores favoritos. La mayoría pidió fotos y autógrafos a Moisés Muñoz, quien se dio tiempo para complacer a sus pequeños seguidores, al igual que el resto de la plantilla chiapaneca. (Alejandro Alfaro / Fotos: José Luis García. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí