Brizuela y sus Chivas, con la motivación a tope

GUADALAJARA.- Con ilusiones renovadas por el arranque de un nuevo torneo, al interior del Club Deportivo Guadalajara el ánimo y la motivación se encuentran a tope para debutar este sábado en el Clausura 2017 contra los Pumas.

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

Así lo señaló Isaac Brizuela, quien afirmó que al interior del plantel rojiblanco las ganas de comenzar su participación en el campeonato han generado que la competencia incremente el nivel. “Veo muy motivado al equipo, la competencia interna sigue siendo muy fuerte, creo que se la hemos puesto muy difícil a Matías para escoger al once titular porque ha notado que todos estamos en condiciones para responder a la exigencia, lo cual es muy positivo para el equipo para estar en el mejor nivel en busca del triunfo”, mencionó el atacante.

También puedes leer: “Chicharito” Hernández desea seguir en Bayer Leverkusen

Los Pumas de la UNAM no conocen la victoria en Guadalajara desde hace más de 30 años, por lo que para este sábado, Brizuela desea que esta racha se prolongue, llevando a Chivas a comenzar el torneo con tres puntos. “Claro que queremos sumar de tres desde ahora, sabemos que ellos querrán venir a hacer su partido y quitarse esa racha de no ganar aquí, pero estamos más enfocados en continuar con esa forma futbolística que hemos mostrado, pero reflejar lo que hemos ensayado para ser efectivos en todas las líneas”, concluyó el Conejito. En la última visita de Pumas al Estadio Chivas, Brizuela marcó en dos ocasiones, en la victoria del Guadalajara por 4-0.

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS