México lidera la clasificación mundial de Taekwondo

La Federación Mundial de Taekwondo dio a conocer la clasificación mundial y olímpica de enero 2017, en la que tres mexicanos aparecen como líderes en el primer rubro, y seis dentro de los primeros 10 en el segundo sector.

Carlos Navarro, después del oro obtenido en el Grand Prix final en Bakú, Azerbaiyán, ocupa la más alta posición con 367.65 puntos en la categoría de -58 kilos, así como el segundo sitio del ranking olímpico con 368.53.

Por su parte, César Rodríguez, también se ha posicionado del primer sitio del orbe en -54 kilos con 216.80 unidades, mientras que en el peso olímpico (-58 kg) se encuentra sexto con 279.85.

La triple medallista olímpica, María Espinoza, es la líder mundial en la categoría de -73 con puntuación de 200.80, en tanto que en el sector olímpico (+67 kg), descendió un lugar y está en tercera posición con 403.20.

Por su parte, Saúl Gutiérrez (-68 kg) se ubica cuarto del ranking olímpico con 299.17 unidades. En ese mismo sector, Itzel Manjarrez (-49 kg), cuarto peldaño con 302.96, y Briseida Acosta (+67 kg), octava con 280.49.

 

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS