Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2017 - 0:01

┃ ESTO

ponce

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Finalmente la empresa de la Plaza México dio señales y ha dado a conocer algunos de los pormenores para la segunda parte de la Temporada Grande “Pasión Hecha a Mano”. Apuntó que retoma actividades a partir del próximo domingo 22 y hasta el 19 de febrero, incluyendo en esta parte, claro está, las corridas del 71 aniversario de la Plaza México. Cabe destacar que este año el cinco de febrero será en domingo, por lo que ese fin de semana se especula que montarán corridas de toros desde el viernes tres. De ser así esta segunda parte estaría compuesta por siete corridas de toros, pero de no darse las del día tres y cuatro de febrero, quedaría en cinco festejos solamente.

Una de las posibilidades es que el mero día del Aniversario se programe la despedida definitiva del maestro Eulalio López “Zotoluco”, compartiendo cartel con dos toreros de suma categoría y sobre todo los que han triunfado con fuerza en la primera parte. Pero también puede sonar un festejo con dos extranjeros y dos nacionales teniendo a Ponce, Juli y Morante como bases, además de mexicanos como Joselito Adame o Diego Silveti para hacer pareja con el Chintololo. Meras especulaciones.

Y es que la empresa TauroPlaza México confirma de igual manera las contrataciones de los diestros extranjeros, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, así como los espadas a pie, Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Julián López. De igual modo las principales figuras mexicanas. De José Tomas no hay ninguna pronunciación al respecto.

De cualquier manera la empresa cuenta con tela para echar mano, ya que ahí están Sergio Flores, Fermín Rivera, Octavio García “El Payo”, Luis David Adame (quien tiene pendiente su confirmación) y los extranjeros José Garrido y Andrés Roca Rey, todos ellos que han dejado un sabor excelente en la primera parte de la Temporada Grande. De igual forma están José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, que dejaron huella y no se olvide al hidrocálido Diego Sánchez, que no pudo confirmar el pasado 9 de diciembre debido a que ese festejo se canceló.

A ellos se pudieran agregar nombres como Arturo Macías, Ignacio Garibay y la confirmación de Juan Luis Silis, no obstante la última palabra será conocida en breve, cuando el director operativo, M. Mario Zulaica, saque a la luz pública todas las combinaciones.

Cabe destacar que la empresa presentará un ajuste a los precios, suponemos que será para el bien de la economía del aficionado, teniendo en cuenta que el país atraviesa por una severa crisis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí