No pensamos en Cruz Azul, pensamos en nosotros: Sosa

Necaxa no piensa en la expectativa que genera el debut de Cruz Azul en la Liga, luego de los refuerzos que contrató para este torneo, incluido el estratega español, Paco Jémez.
Así lo dijo el DT de los Rayos, Alfonso Sosa, quien apuntó que más allá de lo que pueda hacer La Máquina, él piensa en su equipo, en salvarse del descenso y en pelear por entrar a la Liguilla.
“Hay mucha expectativa por lo que se ha generado alrededor de Cruz Azul, por lo que el equipo representa, por el nuevo entrenador, por la plantilla, pero más allá de eso, nosotros tenemos que pensar en que venimos a ganar; finalmente, necesitamos puntos, estamos urgidos y más allá del rival que tenemos, que es de mucha jerarquía y que estará de local, nosotros tenemos que ocuparnos de lo que tenemos que hacer”, dijo el estratega.
Eso sí, destacó el estilo de juego rápido de Cruz Azul, de quien destacó buscarán incomodar dentro de todo el campo y sacarse la espina de no clasificar a la Liguilla el torneo pasado.
“Han estado ocupando jugadores ligeros, rápidos. Es un equipo que desdobla en velocidad, que ocupa bien los espacios, no utiliza tanto su posesión de pelota, sino que trata de explotar rápido los espacios y así va a ser este partido; con un rival que seguramente nos va a presionar desde la salida y nos va a incomodar en todas las zonas de juego. Ahora, más allá de eso, cada equipo tiene algo por lo qué pelear, ya sea descenso, ya sean revanchas como el caso de mañana de Cruz Azul mismo y de otros equipos que no calificaron y que querrán hacer un buen torneo”, expuso Sosa. (POR VIOLETA ALVA / Foto: Oscar Ramírez)

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

También puedes leer: “Chicharito” Hernández desea seguir en Bayer Leverkusen

También puedes leer: Rubens Sambueza llega a Toluca para ser importante

 

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS