Sumar de a tres es una bendición: Carlos Reinoso

VERACRUZ.- La suerte que tantas veces les dio la espalda este viernes por la noche estuvo del lado jarocho,  Carlos Reinoso orgulloso por su primer triunfo en el torneo: “Sumar de a tres es una bendición, los muchachos se adaptaron muy bien a nuestro sistema, eso me deja contento”, dijo el “Maestro”.

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

Carlos resaltó el hecho de haber jugado con muchos mexicanos luego de las críticas que recibió en la semana tras contratar a infinidad de extranjeros: “En los programas de televisión están diciendo que los 20 extranjeros de Veracruz, hoy (anoche) jugué con siete mexicanos, luego entró el “Chuleta”. Eso me deja contento, yo valoro mucho al futbolista de este país”, destacó.

Reinoso no cree que tengan un plantel tan extenso: “No lo creo, basto Tigres, Monterrey, América, Pachuca, yo tengo un plantel para dos torneos, vamos a luchar en la liga y en la copa”, indicó.

También puedes leer: Rubens Sambueza llega a Toluca para ser importante

La actuación de los diversos refuerzos que utilizó lo dejó satisfecho: “Pellerano viene de la liga de ascenso, también Ángel Reyna, ambos jugaron muy bien, no se les olvidó jugar. A mí me gusta ofrecerles retos a los muchachos, Arévalo salió mal de Chiapas y en Veracruz es nuestro segundo capitán”, resaltó.

Lo único que no le gustó a Reinos fue la regular entrada en el “Pirata” Fuente: “No nos respondió la gente, eso me preocupa, necesitamos de nuestros aficionados, tienen que estar en las buenas y en las malas”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados espeiales).

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS