Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-xolos-pellerano

TIJUANA.- Por la igualdad de fuerzas en el futbol mexicano, Hernán Pellerano ve a Xolos con amplias posibilidades de calificar a la Liguilla, el ser líder no le impide al último lugar poder robarle un punto, así lo analiza el central perruno: “Confiamos en nosotros y eso es fundamental, sabíamos que el partido pasado (contra Veracruz) era un duelo clave para posicionarnos en los primeros lugares, lamentablemente no se dio el triunfo”, expresó el zaguero, además de ver parejo el nivel de los combatientes: “El torneo mexicano tiene esto. Es tan lindo que cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay muchos empates, hay mucha igualdad y creo que eso hace que tengas otra posibilidad de calificar a la Liguilla”, resaltó Pellerano.

Hernán quiere exprimir al máximo la doble jornada, lograr seis puntos de seis posibles: “Es una semana fundamental para nosotros, porque después viene una pausa de quince días”, explicó el argentino.

Pellerano recalcó la necesidad de sumar: “Para el equipo lo importante es tratar de conseguir en estos dos partidos la mayor cantidad de puntos posibles e irnos al descanso de una linda manera”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí