Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2017 - 0:43

┃ ESTO

nota-futm-atlante

CANCÚN.- El Ascenso MX presenció su silbatazo inicial del Clausura 2017 en el estadio Andrés Quintana Roo, con la victoria del subcampeón Atlante por 2-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca.

El balón parado fue determinante para la escuadra azulgrana, que encontró la fórmula para quedarse con los tres puntos en casa. Por conducto del delantero paraguayo Enzo Prono y del defensor Manuel Marroquín, los Potros comenzaron de forma exitosa en su objetivo de regresar a la final de la categoría por tercera ocasión en los últimos cuatro torneos. Aún carentes de ritmo y en pleno aprendizaje, los Alebrijes estrenaron entrenador con Irving Rubirosa, quien tendrán que esperar hasta la jornada dos para conseguir sus primeros puntos del torneo.

DE ÚLTIMO SUSPIRO

ZACATEPEC.- En el tiempo de compensación y cuando el empate parecía inevitable, Rodrigo Prieto desbordó por el lado izquierdo y mandó un bombazo que dejó sin oportunidad al guardameta Miguel Centeno, para darle el triunfo de 1-0 a Zacatepec sobre Correcaminos. Los cambios le resultaron al estratega Carlos Gutiérrez, quien le había dado entrada a Prieto en sustitución de Maurico Romero, y fue precisamente el excanterano de Morelia el que definió el encuentro.

Ambos equipos pelean la zona baja del cociente. El triunfo ayudó a fortalecer a los Cañeros.

PARA EL BOSTEZO

ZACATECAS.- La ausencia de Roberto Nurse dejó sin pólvora a los Mineros de Zacatecas, y junto a los inofensivos Bravos de Juárez, firmaron el primer 0-0 del Clausura. Víctor Lojero tuvo un debut discreto con los zacatecanos, que aún no pudieron utilizar al experimentado Jonny Magallón.

A LO “CHELÍS”

MÉRIDA.- En duelo de necesitados, los Venados de Mérida dirigidos por José Luis Sánchez Solá respondieron en casa al imponerse 2-0 a los Loros de Colima, que son penúltimos en la quema del no descenso.

En plena reconstrucción, fue precisamente un viejo conocido del “Chelís”. Sergio “Cherokee” Pérez abrió el camino del triunfo desde los 11 pasos. Posteriormente, ya cerca del final, el atacante Freddy Martín liquidó el partido.

Los Loros terminaron con diez hombres tras la expulsión del mediocampista Rodolfo Espinoza en el complemento.

CAZARON AL MURCIÉLAGO

LOS MOCHIS.- En el encuentro que cerró la actividad del viernes, los Lobos BUAP sorprendieron a los Murciélagos. El equipo licántropo se impuso por 0-2 con anotaciones de Héctor Mancilla y Omar Marrufo fueron los encargados de sentenciar el encuentro para los poblanos.