Karolina Pliskova, campeona en Brisbane

La checa Karolina Pliskova se proclamó este sábado campeona del torneo de tenis de Brisbane (Australia) al vencer a la francesa Alizé Cornet, por 6-0 y 6-3, en el definitivo encuentro por el título.

En apenas 66 minutos selló su primer triunfo en Brisbane la jugadora de Louny, a quien su séptima conquista como profesional le permitirá alcanzar el quinto puesto del ránking mundial. Ese será el premio al excelente nivel mostrado en su primer torneo de 2017.

Karolina Pliskova solo cedió una manga a lo largo de todo el torneo. Esta concesión se produjo ante la italiana Roberta Vinci en el cruce de cuartos de final (3-6, 6-2 y 6-2).

También puedes leer: “Chicharito” Hernández desea seguir en Bayer Leverkusen

En la final, al igual que en los partidos restantes, Karolina Pliskova no dejó que su rival tomara la iniciativa.

La checa se apoyó en su primer servicio para dominar el choque y, con un total de 30 golpes ganadores, sometió a Alizé Cornet, también debutante en la final del torneo de Brisbane.

Pliskova, campeona del Abierto de Australia júnior, consiguió con esta victoria olvidar el sinsabor de su derrota en la final del torneo de Sídney en 2015.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS