Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2017 - 13:21

┃ Notimex

nota-futm-toluca-rojas

El defensa Oscar Rojas aceptó que jugar tres partidos de local de manera consecutiva en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX es un aspecto favorable para el equipo de Toluca, a lo cual le deben sacar el máximo provecho.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante recibirá al Atlas, América y Jaguares de Chiapas en las jornadas una, dos y tres del Clausura 2017.

“Es una ventaja, si bien el torneo pasado la tuvimos en contra ahora debe ser diferente, rivales complicados, pero de los tres podemos conseguir los triunfos y eso sería muy bueno para encaminar al equipo en el torneo”, dijo.

También puedes leer: Rubens Sambueza llega a Toluca para ser importante

Aceptó que el compromiso del plantel es responder a las expectativas que se han generado en un año muy importante para la institución que festeja los 100 años de su fundación.

“Es el año más importante para el club, es un año de centenario que debemos satisfacer a la afición y directivos, vamos a estrenar estadio, todo viene bien para hacer un buen torneo”, apuntó.

De cara a su debut, destacó que será de alta exigencia el duelo que tendrán frente al cuadro tapatío, pero confió en el trabajo hecho por los mexiquenses para merecer las tres unidades en disputa.

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

“Sabemos que es un rival complicado, dinámico, intenso, si bien los rivales aquí se nos echan atrás nosotros debemos ser intensos, y sin menospreciar al rival creo que en Toluca tenemos mejor calidad y eso lo debemos aprovechar”, sentenció.

Los mexiquenses cerraron su preparación de cara al duelo frente a la “Furia Rojinegra”, que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí