El Sevilla propina goleada a la Real Sociedad de Vela

San Sebastián .- La Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, sufrió como local una derrota por marcador de 4-0 ante Sevilla en la jornada 17 de la Liga de España.

La goleada la inició el delantero francés Wissam Ben Yedder en los minutos 25 y 29 del primer tiempo. El primer tanto se generó tras un pase de su compatriota Steven N’Zonzi, quien lo dejó sólo para que conectará el esférico donde el portero lo ataja, pero el rebote le queda al mismo jugador para liquidarlo.

El segundo se presentó después de un descuido de la defensa de la Real Sociedad que recupera el mediocampista también de origen francés Samir Nasri, quien de cabeza manda el balón para que de nuevo Yedder con recorte incluido al arquero incrementara la cifra.

En la segunda mitad, Sevilla era total dominador del encuentro con Carlos Vela fuera de la cancha, tras ser sustituido al minuto 57, con una actuación desalentadora. En el 73 el español Pablo Sarabia colocó el tercero, quien tenía poco de haber ingresado.

El tiro de gracia fue autoría del mismo Yedder, para sumar el tercero de su cuenta al minuto 83 tras servicio del defensa argentino Nicolás Pareja.

Con este resultado Vela y compañía dejan tres puntos importantes que lo dejan en el sexto lugar con 29 puntos, mientras Sevilla a la espera del resultado de mañana de Barcelona se ubica en el segundo escalón con 36 puntos.

También puedes leer: FIFA busca fusionar eliminatorias de Concacaf y Conmebol

También puedes leer: Habrá cifra récord de jugadores chilenos en Liga Mx

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

Kalinic fue presentado con el Atlético de Madrid

Elogió este lunes a sus dos compañeros de ataque Antoine Griezmann y Diego Costa: Kalinic

En el Real Madrid estamos obligados a ganar todo: Lopetegui

Lopetegui se mostró "encantado" de que su primer partido oficial con el Real Madrid sea una final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS