Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2017 - 18:38

┃ Notimex

Nota-NBA-blazers

El duelo entre Pistons de Detroit y Blazers de Portland, programado para este sábado dentro de la liga de la NBA, se pospuso para este domingo ante las condiciones climáticas imperantes en esta ciudad.

La NBA dio a conocer que debido al reporte de lluvia con nieve esta noche y para evitar algún incidente entre los aficionados, se decidió por dejar el juego para este domingo.

Detroit inició un periplo por la zona occidente del país en busca de seguir entre los cuadros protagonistas de esta temporada. Si el clima es favorable, el martes irá ante Sacramento, y ese mismo día también ante Blazers y terminará en Los Ángeles ante los Lakers.

También puedes leer: Federer valora las buenas sensaciones en el inicio del 2017

Los Pistones, que marchan en el pelotón de la Conferencia Este, quieren dejar la zona baja de su sector y es importante sumar una victoria. Mientras los Blazers de la Oeste, están en la zona de calificación y desean ascender en mejoría de escalafón.

Portland está en la casilla ocho con 16 victorias por 22 derrotas, y Detroit en el puesto 12 con 17 triunfos por 21 descalabros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí