Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2017 - 19:18

┃ ESTO

antonio-mohamed

MONTERREY.- Luego de que Edwin Cardona reconociera hace unos días su deseo de salir de Rayados, Antonio Mohamed habló al respecto al afirmar que no sólo el volante colombiano, sino cualquier jugador de su equipo puede salir si llega alguna oferta interesante por él.

“Cualquier jugador puede salir del club y más si llega una oferta económica importante que le pueda convenir a la institución y al jugador también. Pero hoy son todos elementos de Monterrey, están muy metidos en el objetivo de estar entre los mejores”, confesó.

Y es que a pesar de los comentarios de Cardona, el “Turco” reconoció la calidad que este tiene al manifestar que no se equivocaron al hacerse con sus servicios; sin embargo, reiteró que hasta hoy, garantizar por completo su permanencia en la Sultana del Norte no es posible.

“Nosotros no nos equivocamos al traer a un jugador de ese nivel, y luego los mercados de pases están abiertos en todo el mundo menos en México, acá también a nivel extranjero hasta el 30 de enero y puede pasar mucho. No se puede decir que todo el mundo está seguro, porque puede llegar una oferta por un jugador, seducirlo y nosotros buscaremos otro”, expuso.

Finalmente, el técnico de La Pandilla fue claro al manifestar que quiere que Cardona se quede, pero dejó abierta la posibilidad a cualquier oferta de último momento.

“Lo que sí estamos muy contentos con él, queremos que se quede, pero eso no depende de mí; él está acá muy contento y qué bueno que le salen oportunidades. Nosotros no pensamos en que se vaya, pero es futbol y pueden pasar muchas cosas”.

También puedes leer: FIFA busca fusionar eliminatorias de Concacaf y Conmebol

También puedes leer: Monterrey es un rival de jerarquía: Campestrini