Tigres y Santos debutan en Liga MX con empate

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Volvió a escena el campeón. Con pocos días de descanso y un equipo alterno en la cancha, Tigres se presentó ante su gente para comenzar con la defensa de su título recientemente conseguido ante un renovado Santos que fue incapaz de marcar diferencia ante un cuadro de hombres que usualmente no ven acción con el equipo de la Autónoma de Nuevo León.

Pocas emociones en un Volcán que se quedó con las ganas de hacer erupción debido a la falta de jugadas de peligro en las áreas por un partido que transitó entre las imprecisiones de los dos clubes y el ritmo propio de un encuentro de jornada inaugural, en donde se exhibe aun falta de coordinación en el aspecto táctico.

Fue en los minutos finales cuando el duelo rompió y pudo irse del lado de la visita, pero el poste se los impidió en un par de ocasiones, con lo que su intento de llevarse los tres puntos de San Nicolás quedó frustrado

Punto que parece no ser tan malo para Tigres si se considera el cuadro del que Ricardo “Tuca” Ferretti echó mano; sin embargo, se espera mucho más del campeón conforme avancen las semanas y tenga ya listo a su cuadro estelar; mientras que los Guerreros tendrán mucho por mejorar si es que este certamen aspiran a mejorar radicalmente lo exhibido hace un torneo, en el que terminaron en la parte baja de la clasificación general.

También puedes leer: En los seguidores celestes, revive la ilusión

También puedes leer: VIDEO: Terrible lesión de Luis Martínez

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

La grandeza se ve en la cancha: Sebastián Vegas

El defensor de Rayados aseguró que lo único que importa en una final es lo que pasa en el terreno de juego

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS