La derrota fue una problema de mentalidad: Sosa

POR VIOLETA ALVA

La derrota de Necaxa a manos de Cruz Azul se debió a un cambio de actitud en el segundo tiempo.
Así lo reconoció el estratega de  los Rayos, Alfonso Sosa, quien aseguró que aunque cambiaron para la segunda mitad, lo no hecho en el primer tiempo fue determinante.

“Una lectura muy mala en el primer tiempo, no me gusto para nada la actitud que tuvimos. No tuvimos  hambre, ni tuvimos determinación. En el gol tuvimos una desatención grave, modificamos en el segundo tiempo, pero no podemos relajarnos en lo más mínimo”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

El técnico agregó que más que la presión de la afición celeste, fue la mentalidad de los suyos lo que hizo que se llevaran la derrota.

“La diferencia lo vi en la actitud en el primer tiempo. No me gustó en lo más mínimo. Y en el segundo tiempo se vio una completamente distinta. Más que la gente fue un tema mental”, apuntó Sosa.

También puedes leer: ¡Ya pita! La Máquina debuta con triunfo ante Necaxa

Además, reconoció que su equipo fue el único culpable de caer en el debut de Necaxa en este Clausura 2017, pues a pesar de mantener la posesión del balón, les faltó concretar las jugadas.

“Nosotros lo provocamos. Teníamos que saltar líneas,  teníamos que romper las presión, y jugamos de espalda, desdoblaron en velocidad. No hicimos lo que teníamos que hacer y nos robaron muchas pelotas. Debemos generar un poco más de juego. Creo que el equipo debe ser más intenso y tenemos que entender que este torneo será completamente distinto al anterior y que cualquier detalle puede marcar la diferencia. En este caso la diferencia fue el gol”, dijo el DT.

Finalmente, se dijo tranquilo por la la salida de Edson Puch, quien tuvo que salir de cambio por molestias musculares, pues es un tema que acarrea desde el torneo anterior.

“Es un problema que acarrea desde el torneo anterior, hay que esperar nada más, seguramente le harán una evaluación mas profunda, pero es un problema que viene desde la fecha FIFA, ya no aguantó y tuvo que salir”, aclaró.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS