Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 0:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palencia

ZAPOPAN.- Duro golpe fue el que recibió Pumas esta noche ante Chivas. Universidad dominó gran parte del partido, pero al final una nueva derrota se gestó. Juan Francisco Palencia dejó de lado los pretextos, incluso aclaró que se fue conforme por lo que mostró su equipo a lo largo del encuentro. “Quiero felicitar a mis jugadores. Fue maravilloso lo que mostraron hoy. Chivas marcó las que tenían y no tuvimos el premio que merecíamos”.

El “Gatillero” no quitó el dedo del renglón, el funcionamiento le agradó mucho. “A nadie le gusta irse perdiendo, pero cuando pasan este tipo de cosas es bueno hacerlo. A nadie le gusta perder, pero creo que merecimos un poco más”.

Prefirió caer de la forma en que lo hizo, que ganar como hace un torneo, cuando derrotó al Guadalajara con muchas dudas en su debut. “Abismalmente. En ese primer partido no tuvimos tiempo de trabajar mucho. Se pudo mejorar en la sexta o séptima fecha, el equipo jugó muy bien a lo que pretendemos hoy, es una diferencia abismal, es mejor jugar bien y ganar, ahora no se pudo. Los tres puntos los priorizaremos, tuvimos posición en el campo faltó el gol”.

De sus tres debutantes, confirmó que fueron buenas sus incorporaciones. “Estoy orgulloso de lo que muestran. Los tres tuvieron un seguimiento la temporada pasada, encajaron muy bien, se movieron, entregaron, desarrollaron como si tuvieran mucho tiempo aquí”.

Y sin dejar de ver a Cruz Azul, Palencia cerró con la mentalidad que lo caracteriza. “Somos sinceros, mi equipo siempre quiso atacar”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí