Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 9:28

┃ EFE

nayeli-rangel

Los Campos Federativos de La Orden (Huelva) divisaron por primera vez el desempeño de la centrocampista mexicana Nayeli Rangel, quien este domingo disfrutó de sus primeros minutos como jugadora del Sporting de Huelva.

Nayeli Rangel formó como titular en el triunfo, por 3-2, de su nuevo equipo ante la UD Tacuense, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Antonio Toledo mostró su plena confianza en los tres fichajes invernales al incluir a Nayeli Rangel, a la finlandesa Jenny Dannielsson y a la rumana Laura Rus en su primer ‘once’ de 2017.

Las tres jugadoras están llamadas a liderar el crecimiento del conjunto onubense, ganador de la Copa de la Reina en 2015 y aspirante a repetir conquista en el torneo que cerrará la actual campaña.

También puedes leer: ¡Se acabó el sueño! Los Raiders caen ante los Texans

Con ese propósito desembarcó en España la talentosa jugadora mexicana, encumbrada por los dirigentes del club como la “estrella” del equipo. El agente de la futbolista, Arkaitz Coca, contribuyó igualmente a elevar las expectativas depositadas sobre la capitana del combinado azteca al definir a su representada, de 24 años, como “candidata a ser top-10 mundial en los próximos años”.

Mediática es ya la nueva jugadora del Sporting de Huelva. Nayeli Rangel, que participó en los Mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015 con su selección, es una celebridad en México. Con honores fue presentada esta semana en el Salón Rojo de la Casa Colón.

En el acto, el técnico Antonio Toledo destacó su “experiencia, su carácter y su ambición ganadora”. Estas cualidades ya las exhibió en su estreno con la camiseta blanquiazul.

Con el número 11 a la espalda, Rangel hizo realidad “el sueño de jugar en esta liga que cada vez se escucha más en el extranjero”.

“Estoy con ganas e ilusión de estar con mis nuevas compañeras y ayudar a conseguir objetivos ilusionantes”, aseguró.

También puedes leer: El Chapecoense presenta a su nueva plantilla

Su contribución en el primer partido de 2017 se vio deslucida, no obstante, por el doblete de la rumana Laura Rus.

En su regreso a Huelva, la atacante lideró el triunfo del Sporting de Huelva con dos goles.

Tras el tanto inicial, obra de Cristina Martín-Prieto, la rumana elevó a tres goles la ventaja del conjunto local.

La UD Tacuense, colista de la Liga Iberdrola, reaccionó en el segundo parcial pero los aciertos de Patricia Ojeda ‘Pachu’ -en una falta lejana- y de Nisa Pérez fueron insuficientes.

De esta manera, el primer partido de Nayeli Rangel con el Sporting de Huelva terminó con victoria (3-2).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí