Dayro Moreno se despide de la Liga MX

Al parecer el fin de Dayro Moreno en la Liga MX se está acercando. El actual campeón de goleo del certamen mexicano llegó a un pre acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para reforzarlos en este 2017.

El atacante no tuvo un buen cierre en el Apertura 2017 y eso implicó que bajara su rendimiento y su marca goleadora, lo que hacía que Miguel Herrera, timonel de los Xolos, no lo dejara terminar los encuentros.

También puedes leer: VIDEO: Terrible lesión de Luis Martínez

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto verdolaga notificó el que delante estará realizando exámenes médicos y posteriormente podrá firmar su contrato.

«Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones. Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017. El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América. Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero», se puede leer en el boletín del equipo campeón de la Copa Libertadores.

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Leo Fernández llegaría a Xolos para el Apertura 2021

El Club Tijuana y los Tigres estarían negociando el trueque entre el mediocampista uruguayo y Marcel Ruíz

Xolos respalda el proyecto de Robert Dante Siboldi

Jorgealberto Hank, presidente del club, confía que el estratega uruguayo logre comandar a la Jauría a “los lugares que merecemos estar”

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<