Dayro Moreno se despide de la Liga MX

Al parecer el fin de Dayro Moreno en la Liga MX se está acercando. El actual campeón de goleo del certamen mexicano llegó a un pre acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para reforzarlos en este 2017.

El atacante no tuvo un buen cierre en el Apertura 2017 y eso implicó que bajara su rendimiento y su marca goleadora, lo que hacía que Miguel Herrera, timonel de los Xolos, no lo dejara terminar los encuentros.

También puedes leer: VIDEO: Terrible lesión de Luis Martínez

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto verdolaga notificó el que delante estará realizando exámenes médicos y posteriormente podrá firmar su contrato.

“Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones. Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017. El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América. Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero”, se puede leer en el boletín del equipo campeón de la Copa Libertadores.

La historia se debe escribir cada día: Pareja

Reconoció estar en busca de un equipo que no permita goles y sea contundente al ataque

"Cubo" Torres busca más oportunidades con Tijuana

Después de una racha de 11 meses sin anotar, el atacante ya encendió la pólvora

Tijuana mandará queja a la Liga MX por comentarios de Caixinha

A la directiva de Xolos le molestaron los comentarios del lusitano acerca de Lolo Miranda

Xolos anuncia un refuerzo directo de la Serie A

El delantero uruguayo, César Alejandro Falleti dos Santos, fue anunciado este martes.

NOTICIAS
<