Paco Cruz y el Fuenlabrada empiezan mal el año

Mexico, 2017-01-08 13:00:16 | Notimex

El Fuenlabrada y el mexicano Francisco Cruz tuvieron un mal inicio de año en casa, en el Pabellón Fernando Martín, al caer 77-69 ante Baskonia, en juego de la jornada 16 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Fue una difícil presentación de los fuenlabreños ante su público, un poco más de cinco mil en sus gradas, porque casi siempre estuvieron debajo en la pizarra, a pesar de los intentos de ajuste del entrenador Jota Cuspinera.

También puedes leer: Liverpool no puede vencer a un equipo de cuarta división

“Paco” Cruz aportó once puntos y se fue en blanco en rebotes y asistencias, en tanto Ivan Paunic dio esperanzas a la ofensiva, con 19 unidades y Marko Popovic también encajó once en el cesto, y al final los esfuerzos fueron infructuosos.

Por Baskonia, Adam Hanga brindó 21 puntos en la bandeja, Shane Larkin 15, Chase Budinger 11 e Ilimane Diop diez, y lo mejor que hizo el equipo fue acaparar rebotes, al totalizar 43, de los cuales 29 fueron defensivos.

Ésta fue la novena derrota para los fuenlabreños, por seis victorias, para estar en la posición 11 de la clasificación general, en tanto los visitantes son quinto con 10-5.