Chelsea no tuvo piedad ante el Peterborough

El conjunto del Chelsea cumplió con el trámite y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup al golear en la cancha de Stanford Bridge 4-1 al Peterborough United, de tercera división inglesa.

Sabiéndose superiores en cuanto a plantilla sobre su rival, los “Blues” se fueron adelante al minuto 17 gracias al tanto del delantero español Pedro Rodríguez, quien después de un rechace del arquero mandó el balón al fondo del arco para el 1-0.

En la recta final del primer tiempo, el atacante belga Michy Batshuayi recibió un buen recentro en el área para de derecha colocar el 2-0 en la pizarra que le daba tranquilidad a los dirigidos por el italiano Augusto Comte.

Los londinenses con la comodidad el resultado en su favor, saltaron a la cancha en el complemento más relajados y buscaron tener la posesión del esférico para cumplir con el trámite.

También puedes leer: Liverpool no puede vencer a un equipo de cuarta división

Al minuto 57, el mediocampista brasileño Willian disparó de pierna derecha y logró marcar el tercero para los locales, para de esta manera estar prácticamente dentro de la siguiente fase en el torneo.

El Peterborough logró hacer el de la honra al 70′, pues el delantero Tom Nichols recibió una pelota filtrada en el área chica y convirtió el 3-1 para recortar distancias con el actual líder de la Premier League.

Cinco minutos más tarde el español Pedro se posicionó en la media luna y mandó su tiro al fondo de las redes para firmar su “doblete” y sentenciar el 4-1 definitivo que aseguró la clasificación del Chelsea a la cuarta ronda de la FA Cup.

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

El amistoso Argentina vs Uruguay, en peligro de suspensión

Debido a la violencia entre israelíes y palestinos

Sterling, fuera de Inglaterra por pelea con Gomez

El atacante seguía muy caliente tras la derrota ante el Liverpool.

Francia aplasta a España y avanza a semifinales

Francia, con un lapidario e incontestable 1-6, vapuleó este lunes a España en el Mundial Sub 17.

NOTICIAS
<