Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 14:18

┃ AP

Nota-Fut-roma

Roma finalmente encontró la manera de visitante —aunque haya sido con autogol.

Armando Izzo desvió un pase cruzado de Bruno Peres hacia su propio arco en el primer tiempo para darle a la Roma una victoria de 1-0 en Genoa el domingo, con lo que concluye la primera mitad de la Serie A con su primer triunfo fuera del Estadio Olímpico desde octubre.

“Es una enorme victoria. Esta es una liga dura y hemos enfrentado a rivales muy difíciles”, declaró el mediocampista Daniele De Rossi, de Roma. “De haber ganado todos nuestros partidos de visitante para estas alturas ya seríamos campeones de Italia”.

También puedes leer: El Milan vence al Cagliari con gol de Bacca en el 88′

La última vez que la Roma había ganado fuera de la capital fue un 3-1 sobre el Sassuolo el 26 de octubre en Reggio Emilia. Los rojiamarillos también superaron 2-0 a Lazio en el derbi romano a inicios del mes pasado cuando técnicamente eran los visitantes.

Roma se acercó a un punto del líder de la Serie A, la Juventus, que tiene dos partidos pendientes y la oportunidad de mejorar su propia marca de la Serie A con un 26to triunfo en casa consecutivo ante el Bologna más tarde el domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí