Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 14:40

┃ Notimex

Nota-Fut-Hector Herrera

El mediocampista mexicano Héctor Herrera lamentó la falta de puntería que ha presentado el Porto en los últimos encuentros, situación por la que ha dejado escapar puntos en la Primeira Liga.

“La finalización es algo que nos ha costado partidos y puntos. De 21 disparos no hicimos ningún gol y así es difícil ganar partidos. Los partidos se ganan con goles y los goles nos han hecho falta en varios momentos”, señaló.

También puedes leer: El Real Madrid de paseo ante el Granada

En la víspera, el cuadro de los “Dragones”, que también cuenta con los mexicanos Miguel Layún y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, igualó sin goles contra Pacos de Ferreira y por eso se distanció a seis unidades del líder Benfica en la Liga portuguesa.

También puedes leer: ¡Se acabó el sueño! Los Raiders caen ante los Texans

Para salir del bache en esta campaña, pues Porto también está eliminado de la Copa de Portugal y Copa de la Liga de Portugal, “HH” afirmó que la unión será vital.

“Tenemos que ser más fuertes y estar más unidos que nunca y creer hasta el final. Nunca vamos a perder la esperanza y vamos a continuar trabajando todos los días para llegar a nuestro objetivo”, comentó en el portal oficial del club blanquiazul.