No hay más: Alex Inda quiere trascender

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ARTURO GARCÍA

EL bajacaliforniano Alex Inda se encuentra en el Distrito Federal para presentar su álbum debut “Y no hay más”, el cual contiene el corte renovado de “Perdón tus lágrimas”, que antaño interpretaron Los Yonic’s. “Nos arriesgamos a mostrarlo con otro estilo fuera del romanticismo puro con que se grabó originalmente”, confió Alex.

Durante su visita a las instalaciones del diario ESTO, el cantante de música de banda confió que tras su paso por el reality “Tengo talento, mucho talento”, en la televisión hispana de Estados Unidos, y en cuya emisión llegó a la final terminando en cuarto sitio, “estoy mirando el mercado mexicano para lanzarme desde mi tierra hacia el mundo”.

Y añadió: “Ahora que en México sigue ‘La Voz…’, siento que el reality sí cumple las expectativas de los participantes. La televisión es una gran ventana, que se tiene que aprovechar”.

Con poco más de 13 años “picando piedra”, Alex Inda confía en que pronto tenga un escenario capitalino, porque “desde aquí sale todo. Nosotros somos mexicanos, queremos meterle con todo en nuestra tierra. Esperamos salir triunfantes desde aquí hacia el resto de los países latinos”.

Mientras, a lo largo de 15 días se dedicará a la promoción de su álbum debut “Y no hay más”, el que contiene además otras melodías de amor, desamor, chuscas y uno que otro corrido.

“Al público se le está ofreciendo algo distinto. Le metimos mucha variedad, temas muy seleccionados que nosotros pensamos que atraparán a nuestros seguidores de banda”.

Otras melodías que incluye la producción de 11 canciones, realizada por Luciano Luna, es “Perdón por tus lágrimas”, “Contigo ni a la esquina” y “Tu amor no lo era todo”, que es el corte sencillo radial, donde se habla de una mujer dura, fría, que desprecia a quien fue su hombre.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<