Hernán Cristante en Toluca, con los pies puestos sobre la tierra

Toluca .- El triunfo que logró el  Toluca por 4-1 sobre Atlas en su debut en el Clausura 2017 dejó contento al técnico argentino Hernán Cristante, quien, sin embargo, señaló que tampoco se pueden crear falsas expectativas.
“Fue un buen día en aspectos generales, se termina disfrutando por el resultado, vino mucha gente a la cancha, eso es fantástico, es un buen inicio en ese sentido, pero tampoco ni crear falsas expectativas ni decir fue espectacular, porque el partido se partió, tuvo sus inconvenientes y nosotros supimos aprovechar eso”, dijo.

Destacó la capacidad que tuvieron para sobreponerse al gol que recibieron en el primer minuto de acción y que supieron aprovechar el hombre más que tuvieron, luego de la expulsión de Luis Robles.

Sobre el desempeño que tuvo el atacante Erbin Trejo, quien marcó dos tantos, el estratega consideró que fue resultado del trabajo que viene realizando el canterano.

Es reflejo de su trabajo, de su empeño, de querer mejorar, de volverse serio, es un novato grande. No es que perdió tiempo pero había tenido pocas posibilidades de jugar”, explicó.

Indicó que “el torneo pasado él (Trejo) fue una pieza importante también para el grupo y hoy lo refrenda, sigue siendo ese hombre que entrega, que da todo lo que tiene y esa es la sintonía del grupo”.

Mientras en el caso del mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, Cristante explicó que tuvo un aporte importante al entrar de cambio en el segundo tiempo.

“Es un jugador que quiere, de hecho en la pretemporada estuvimos trabajando más con él y se enojó el último día que lo saqué; quiere jugar, él entra a resolver el partido, al partido le faltaba un poco de claridad y él termina dándosela”, finalizó.

También puedes leer: Messi evita la derrota del Barca ante el Villarreal de Jona

También puedes leer: La Juve arrolla al Bolonia y mantienen liderato en Serie A

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<