Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 9:32

┃ ESTO

nota-espe-noel

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

NOEL Schajris pisará el escenario del Lunario el 19 de este mes, con su álbum de solista “Verte nacer”, para el que se hará acompañar de Melissa, concursante de “La Voz… México 4”; la consagrada Danna Paola y el grupo Matisse, en “una noche para festejar la música”.

Al respecto, Noel informó en entrevista con ESTO: “Me encuentro en un estado de ánimo alegre, lleno de tranquilidad y de disfrutar la música más que nunca, supongo que es lo que da la edad. Vamos creciendo, aprendiendo cosas y disfrutando lo que hago. Estoy muy emocionado poder presentar un disco tan especial, en la ciudad donde vivo desde hace 17 años”.

Antes de pisar el Lunario el 19, resaltó que grabará para la Edición Especial de “Verte nacer”, a manera de show acústico, reversionando sus canciones con las voces de sus amigos como Armando Manzanero, Aleks Syntek, Danna Paola, Juan Fernando Velasco y los infaltables Río Roma. “Con ellos voy a hacer algo muy bonito. La idea es que lleve algo nuevo, bonito y renovado. Lo vamos a hacer, el jueves 9 de octubre en estudio de Sony en Naucalpan”.

El cantautor de origen argentino, tras colocar en la telenovela “Quiero amarte” la canción “Y no fue suficiente”, como los cortes radiales y televisivos “Cuando amas a alguien” y “Otra vez”, confió que su show, “estamos trabajándolo visualmente y con una dinámica y movilidad en la escenografía, donde el piano tendrá varios cambios de lugar y habrá la participación de mis coristas, bajista y guitarrista e interactuaré con la gente”.

El ex juez de Idol Puerto Rico, resaltó que la televisión es una herramienta muy importante para dar a conocer los temas de él como compositor, ya sea de una forma directa o indirectamente.

Noel, ahora que va en solitario musicalmente, dijo: “Nunca estoy solo, voy caminando con amigos, componiendo en dueto o en trío, gente que admiro, coautor de un disco de Alejandro Sanz, es lo mejor que me ha pasado, o con Río Roma, o con las chicas de Pandora. Sigo interactuando y conociendo talentos nuevos”.

El artista radicado en México, confió: “En muchas partes de Latinoamérica me dicen ‘el cantante mexicano’. Sí represento a México y Argentina sin duda y a Costa Rica, porque allá viví de niño. Yo sé que represento el sentir latinoamericano que tiene pasión y entrega hacia la vida, que los premios vienen como ganancia, pero mi objetivo es agradar a la gente con mis canciones”, expresó.

Desde hoy viaja a Argentina, su tierra natal, para hacer un “tour” de cuatro presentaciones, en Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Rosario, y luego retorna a México y se sigue de pira por Panamá, Ecuador, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí