Rubens Sambueza estuvo presente en el “Chivo” Córdova

TOLUCA.- El refuerzo sorpresa y bomba del Toluca estuvo presente en el “Chivo” Córdova. Rubens Sambueza asistió al estadio mexiquense para apoyar a su nuevo equipo desde la tribuna.

El exjugador del América no pudo jugar por estar suspendido, pero también por los pocos días que tiene de trabajo con el equipo. Sambueza fue el último jugador en integrarse a la escuadra escarlata.

Ya sin el castigo que se ganó por la tarjeta roja que recibió en la final frente a Tigres, Sambueza está listo para debutar precisamente ante su anterior equipo, el Anmérica. El balón y el destino giraron de esa forma.

Durante el juego y al salir del lugar, Rubens fue aclamado por todos. Todavía sin jugar ya es uno de los consentidos de la gente. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS