Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 18:48

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-raul-ruidiaz-1

Le bastaron seis meses para escribir su nombre en letras doradas en la historia de Monarcas. El sábado, minutos antes del arranque entre Morelia frente a Tijuana, la directiva purépechas le realizó un merecido homenaje a Raúl Ruidíaz y le otorgó una placa conmemorativa que lo enaltece como el primer campeón de goleo en la historia del club, situación que lo llena de alegría y orgullo.

“Estoy muy feliz por ese reconocimiento en mi carrera, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir peleando, trabajando al máximo para poder poner a Monarcas donde se merece”, expresó el peruano al concluir el encuentro ante Xolos.

Asimismo, la “Pulga”, quien cerró la cuenta en el duelo ante los canes, se dijo motivado para continuar marcando goles que le brinden al conjunto michoacano salvar la categoría. “Contento. Acá lo importante es seguir aportando para que el equipo logre mantenerse en primera. Mi intención es marcar goles para ayudar al equipo, pero si no me toca anotar, pues mi entrega tendrá que verse reflejada en el campo”, mencionó.

También puedes leer: Dayro Moreno se despide de la Liga MX

Para concluir, Ruidíaz sabe que este torneo es de vida o muerte, por lo que reconoció que cometieron yerros, los cuales buscarán sanar. “Aún falta mucho camino por delante, no podemos confiarnos. Cometimos errores que gracias a Dios ellos no lograron concretar, así que trabajaremos para mejorar en ese aspecto, porque debemos tener un semestre perfecto para salvarnos”.

Por otra parte, después del partido contra Xolos, Morelia confirmó la compra del delantero, por lo cual vestirá por tres remporadas más la playera de Monarcas.