Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 21:36

┃ Alejandro Alfaro

ricardo-valino

PUEBLA.- Muy molesta terminó la gente de Puebla tras la derrota ante Monterrey y por sentirse afectados por el árbitro debutante, Adalid Maganda. Al respecto, Ricardo Valiño aceptó que no solamente fue la marcación del penalti, sino una serie de jugadas que, a su parecer, no fueron juzgadas correctamente. Sin embargo, resaltó el hecho de que el silbante estuviera por primera vez al frente de un duelo del máximo circuito, por lo que el error era algo posible.

“Yo no soy de opinar de los árbitros, pero no fue solamente la jugada del penal, también hubieron otras muy claras. Creo que es un árbitro debutante y se puede equivocar, hoy nos tocó a nosotros”, aseveró.

Y es que a decir del timonel poblano, la cantidad de penaltis que a su equipo le han marcado es inusual, y argumentó que ante cualquier jugada dudosa en el área poblana se señala la pena máxima, y no así cuando la misma circunstancia sucede en el área del equipo al que La Franja enfrente.

“La estadística dice que le han cobrado nueve penaltis a Puebla. Es una cantidad inusual. Digo que ante la mínima duda sentimos que lo pitan y una situación similar en la otra área no la marcan, pero no quiero quedarme con eso”, expresó.

MARCADOR INJUSTO 

Por otra parte, Valiño manifestó su sentir sobre el resultado ante Monterrey, el cual etiquetó como injusto al no creer que este reflejara lo que sucedió en la cancha.

 “El resultado no reflejó el trámite del partido. El equipo jugó un muy buen primer tiempo, me gustó mucho y luego cometimos errores de marcación que a la larga nos costaron”, sentenció.

También puedes leer: Mexicanos inician con dominio goleador en Liga MX

También puedes leer: Monterrey viene de atrás para vencer al Puebla ¡Se rayaron!