No rendirse, la clave en el triunfo de Rayados

PUEBLA.- Sin dudarlo un instante, Antonio Mohamed destacó que la clave para que su equipo llegara de atrás y se llevara sus primeros tres puntos de la campaña fue no claudicar, con todo y las condiciones adversas de verse abajo en el marcador en par de ocasiones.

“No rendirse ante las dificultades del partido (fue la clave). Tuvimos la capacidad para insistir en una cancha complicada. El equipo no se entregó, tuvo un gran segundo tiempo y los resultados siempre son justos. Estoy contento porque arrancamos con el pie derecho”, comentó.

Por otra parte, el “Turco” destacó la actuación de Jesús Molina con su equipo y dijo que tuvo un debut soñado, al tiempo de revelar que le debía los goles luego de que en el año que lo dirigió en América no anotó ni uno.

“Molina tuvo un gran comienzo. Le dije que en el año que estuvo conmigo en América no hizo ningún gol y me lo debía, él hace cuatro o cinco goles por año y hoy marcó dos. Su labor defensiva fue buena”, relató.

Sobre Edwin Cardona, quien entró de cambio para marcar el gol de la victoria, el entrenador hizo énfasis en las situaciones de peligro que generó, así como el gesto que el colombiano tuvo de ir a festejar su gol con los seguidores de Monterrey.

“Pegó una pelota en el palo y después metió el penalti. Ojalá recupere el nivel porque lo necesitamos. Son actitudes que nos representan mucho (el festejo) porque trabajamos en el sentido de pertenencia y querer los colores”, sentenció.

ERRORES NORMALES

Sobre la polémica arbitral, Mohamed no entró en debate y subrayó que el error arbitral es normal y parte del juego, por lo que puede ocurrir a favor o en contra de cualquier club.

“Es novato. Difícil para el muchacho dirigir profesionales. Seguramente tuvo errores, pero es así, todos cuando empezamos nos toca equivocarnos. El error arbitral es parte del juego y hay que saber sobreponerse a eso. A veces toca en contra o a favor”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García/ Enviados especiales)

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS