Ningún jugador del Barcelona asistirá a la gala de The Best

Ningún futbolista del Barcelona acudirá  a Zúrich (Suiza) para participar en la gala Premios FIFA The Best, “con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club”, ha precisado el club azulgrana.

Este es el motivo que ha esgrimido la entidad catalana para que los cuatro jugadores reconocidos en la gala -Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez- no se desplacen a la ciudad helvética.

Sí acudirán a la gala de la FIFA, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Sílvio Elias; el director general, Òscar Grau; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández; y el director de Fútbol, Raúl Sanllehí.

“El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards”, concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS