Jugadores del Madrid y del Barcelona se roban el 11 ideal

Cinco jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona, junto al brasileños Dani Alvés (Juventus Turín) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), figuran en el Once Ideal de 2016 de la FIFA FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales), según se ha anunciado este lunes en la gala «The Best».

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, los centrocampistas croata Luka Modric y alemán Toni Kroos, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes de Barcelona seleccionados para el Once Ideal son el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Andrés Iniesta, y los delanteros uruguayo Luis Suárez y argentino Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato nacional liguero español, el meta Neur y el defensa Alves, quien militó en el Barcelona hasta junio de 2016, cuando fichó por el Juventus Turín.

El once ideal 2016 está formado por: Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Iniesta, Kroos; Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

En relación al Once Ideal de 2015, repiten Neur, Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo.

De visitante, Chelsea saca valiosa victoria ante Burnley

Hakim Ziyech, Kurt Zouma y Timo Werner hicieron los tamtos para la goleada de los Blues

Sergio Ramos cumplió 500 partidos disputados en LaLiga

El defensa español cuenta con 39 apariciones con el Sevilla y 461 con el Real Madrid

Manchester City se acerca a la parte alta al vencer al Sheffield

Un gol de Kyle Walker bastó para que los 'Citizenz' se llevaran los tres puntos fuera de casa

Real Madrid derrota al Huesca y el líder de LaLiga

Eden Hazard, Federico Valverde y Karim Benzema en dos ocasiones, marcaron para los Merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<