Jugadores del Madrid y del Barcelona se roban el 11 ideal

Cinco jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona, junto al brasileños Dani Alvés (Juventus Turín) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), figuran en el Once Ideal de 2016 de la FIFA FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales), según se ha anunciado este lunes en la gala «The Best».

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, los centrocampistas croata Luka Modric y alemán Toni Kroos, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes de Barcelona seleccionados para el Once Ideal son el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Andrés Iniesta, y los delanteros uruguayo Luis Suárez y argentino Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato nacional liguero español, el meta Neur y el defensa Alves, quien militó en el Barcelona hasta junio de 2016, cuando fichó por el Juventus Turín.

El once ideal 2016 está formado por: Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Iniesta, Kroos; Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

En relación al Once Ideal de 2015, repiten Neur, Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi tiene síndrome de Asperger: te explicamos esta condición

Esta patología habría ayudado a Messi a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia

Aficionado del Newcastle que sufrió un paro cardíaco salió del hospital

Alan George Smith, de 80 años, tuvo una paro cardíaco durante la primera parte del duelo entre Urracas y Spurs

Declaran culpable al piloto que organizó el viaje de Emiliano Sala

La corte de Cardiff declaró culpable a David Henderson, después de que él mismo se declarara culpable de otro cargo por organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios

PSG pierde a Mbappé contra el Lille y Messi está en duda

Para el partido de esta jornada, el PSG no contará con Mbappé, Verratti, Paredes, Ramos y Hakimi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS