Carli Loyd repite mejor jugadora del año

La estadounidense Carli Lloyd fue nombrada este lunes ‘Mejor Jugadora de 2016’ al imponerse en las votaciones del premio que concede la FIFA a la alemana Melanie Behringer y a la brasileña Marta Vieira da Silva.

Aunque la selección de Estados Unidos cayó derrotada en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, su talento individual le permitió repetir como mejor jugadora del año.

«Honestamente no esperaba esto», reconoció la jugadora del Houston Dash tras recibir el galardón de manos de Gabriel Batistuta.

También puedes leer: Cristiano obtiene el premio The Best como mejor jugador

«Melanie con Alemania (fue campeona olímpica) y Marta con Brasil (fue cuarta) hicieron una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016″, abundó.

Lloyd, que repite como mejor jugadora del año tras su coronación en 2015 después de la victoria del equipo estadounidense en el Mundial de Canadá, dedicó el premio a sus compañeras.

«Juego con algunas de las mejores jugadoras del mundo y sin ellas no podría estar aquí», sentenció.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

NOTICIAS