Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-leon-novaretti

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación por el caso de Diego Novaretti, luego de escupirle a Hirving Lozano durante el partido León vs Pachuca.

La Comisión analizará lo sucedido por el zguero de la Fiera, aunque podría ser sancionado con 6 partidos por este lamentable acto.

Por otro lado, la Comisión también informó que investigarán  los hechos ocurridos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al término del partido Puebla vs. Monterrey.

FRANCO JARA

Engañó al árbitro para conseguir un penal a favor de su equipo que a la postre convirtió. Se trata de Franco Jara, quien fue suspendido un encuentro según lo reportado por la Comisión Disciplinaria, que en su boletín detalló que “se perderá el siguiente compromiso de su escuadra por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido”.

Dentro de los castigados de esta jornada también se incluyó Luis “Macue” Robles, defensor de Atlas quien estará fuera un juego al ser responsable de juego brusco grave, por lo que no estará con La academia para recibir a Tigres este fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí